Chico se queda dormido en bus y es blanco de divertidos memes [FOTOS]

Un joven se quedó dormido en un bus, le toman una foto sin que se de cuenta y las convierten en los memes más graciosos que se podrán encontrar esta semana en Facebook.

¡ZZZZzzzzz! Los memes más vergonzosos están de regreso y nadie se salva. La nueva víctima de los creativos de Photoshop es un joven que cometió el pecado de quedarse dormido de una manera muy graciosa en un bus de transporte público. El cansancio le ganó y el hombre se entregó a los brazos de Morfeo en Facebook.

Como se sabe, Facebook está plagado de memes para todos los gustos: Memes crueles, como este caso, memes divertidos, memes deportivos, memes políticos, memes para un evento mundial, memes por profesiones, memes de un personaje en especial y en fin... memes para todos los gustos y necesidades.

Tras la difusión de la fotografía en Facebook, cientos de usuarios empezaron a lanzar los motivos que podría haber llevado al joven a quedarse dormido en un bus de transporte público. Desde una mala noche hasta el cansancio del trabajo, fueron algunas de las excusas.

En la imagen de Facebook, se aprecia al joven de polo a rayas sumido en los brazos de Morfeo sin percatarse que se había quedado completamente solo en el bus de transporte público. Afortunadamente, la víctima de los memes no tiene un lugar de procedencia pero es una imagen divertida que está sacando millones de carcajadas. Ser creativo y saber usar Photoshop es requisito indispensable para poder realizar lo más divertidos e insólitos memes.

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO