Bebé chino tiene como mascotas a peligrosas serpientes y las llena de mimos [VIDEO]

Bebé chino juega con decenas de serpientes como si fueran unos tiernos “gatitos” y se vuelve viral en YouTube. Usuarios lanzaron duros calificativos contra sus padres que se encontraban presentes.

¡Nervios de acero! Un bebé chino se volvió famoso alrededor del mundo tras ser el protagonista de una arriesgada hazaña con un grupo de serpientes. Sin embargo, lo que indignó a usuarios en YouTube fue que ocurrió a vista y paciencia de sus padres sin que hicieran nada para impedir el contacto del niño con los peligrosos animales.

En las imágenes de YouTube se aprecia al menor entrando a una habitación donde se guardan serpientes y alzar con sus pequeñas manos una alfombra, cuyo interior contenía un conjunto de peligrosos reptiles. Intrépido niño se desenvolvió con total normalidad como si fueran unos tiernos “animalitos”.

Según Daily Mail, el video de YouTube fue grabado por el propio padre del bebé en una granja de serpientes situada supuestamente en China. ¿Cuál es la función del pequeño? Recoger del suelo a los animales invertebrados para vertirlo en una bolsa que sujetaba su progenitor. Se desconoce el futuro de los escurridizos animales, pero se cree que los usarían para comercializarlo en el mercado negro.

Para agravar la situación, en el video de YouTube se aprecia a la madre del pequeño entrar en escena para recalcar que el tiempo de juego con los reptiles ha terminado y que el pequeño llamado Shim tiene que abandonar la habitación, pero él comienza a llorar y exige que se le permita continuar.

En YouTube, no está claro qué especies de serpientes están en las imágenes, pero sus padres no parecen demasiado preocupados de que su hija sea mordido mortalmente. Video tiene miles de reproducciones.

 MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO