Pescador vive momentos de pánico cuando animal le lanza extraño líquido [VIDEO]

Vía YouTube. Un extraño suceso ocurrió en Australia cuando un pescador capturó a un animal y éste le lanzó un extraño líquido al rostro generando pánico en el hombre y burlas de su amigo.

La profesión de pescador se le atribuye a toda persona que basa su bonanza en la captura de peces y otros animales acuáticos. Según historiadores es una actividad que data desde la prehistoria en distintas modalidades. Recientemente causó sorpresa en YouTube y demás redes sociales el extraño suceso que le ocurrió a un hombre en los mares de Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE
 

Asimismo, las imágenes ganaron rápidamente popularidad en redes sociales como Twitter, YouTube y demás cuando se aprecia a un hombre que durante su intento de apoderarse de una criatura terminó lleno de un inusual líquido.

El suceso ocurrió en St. Kilda (Australia) y se logró identificar al pescador como Jarrad Edwards, quien es un pescador de 35 años y según la publicación de YouTube aparece dentro de su bote cuando de pronto avisora a un calamar a un lado de la embarcación motivando que realice todo esfuerzo por capturarlo.

Luego de su primera tentativa por atrapar al animal se anima a continuar con su pesca y logra capturar al animal. Todavía captura, según el video de YouTube, se percata que es un calamar y una vez que acerca la criatura lanza una tinta negra al rostro del pescador generando las burlas de su amigo mientras registraba todo el incidente.

NO TE LO PIERDAS: Ponga a prueba su capacidad y responda este cuestionario de historia para ingresar a la San Marcos

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO