• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perro “se roba” a pequeño cachorro delante de su dueña y desata miles de risas [VIDEO]

Un perro de razagolden retriever provocó más de una carcajada en Twitter, luego de que se hiciera viral un video en el que se le llevándose a un pequeño cachorro delante de su dueña. La divertida escena protagonizada por los cannes se hizo tendencia en las redes.

Perro "raptó" a otro delante de su dueña y protagonizó una divertida escena.

Perro "raptó" a otro delante de su dueña y protagonizó una divertida escena.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2018 | 10:39 h

El video de una peculiar escena protagonizada por un par de perros ha desatado miles de risas en las redes sociales, durante las últimas horas, luego de ser difundido por una usuaria de Twitter, quien señaló que encontró las divertidas imágenes en la red social Reddit.

El clip, que se ha hecho viral rápidamente, muestra a un perro de raza golden retriever intentando atrapar la correa de un pequeño cachorro con su trompa, hasta que, segundos después, lo logra y se lleva al animal arrastrándolo, mientras que su dueña y otras personas intentan alcanzarlo.

MIRA TAMBIÉN: “Perro sin cabeza vuelve a la vida” : el terrorífico experimento del doctor Sergei Brukhonenko [VIDEO]

En las imágenes, aparece una mujer, que, aparentemente es la dueña del pequeño cachorro “raptado” por el perro, persiguiendo al animal para quitarle a su mascota.

Si bien se desconoce información sobre el desenlace del divertido momento y del lugar donde fue registrado el video, muchos usuarios señalan que fue captado en Japón. Algunos señalan que la intención del perro no fue raptar a su pequeño compañero, sino que, simplemente, estaba jugando.

PUEDES VER: La verdad sobre la terrorífica araña con “cabeza de perro” hallada en Ecuador [VIDEO]

“Por favor, disfruta este video que encontré en Reddit, de un perro tratando de robar otro perro pequeño”, escribió la usuaria de Twitter junto a las imágenes , que ya tienen más de 10 millones de reproducciones y miles de reacciones.