Madre se infiltra en marcha juvenil y busca a su hijo a punta de correazos [VIDEO]

Vía Facebook. Una iracunda mujer aparece en multitudinaria marcha y busca a su hijo para sacarlo del tumulto a punta de correazos

Con el transcurrir de los años hemos sido testigos de las enormes manifestaciones de jóvenes universitarios disconformes con las políticas de Estado en su país. Colombia, se suma a la lista de países cuyos ciudadanos realizan enormes marchas en busca de ser escuchados y revertir la crisis social y política. A propósito de esto, un curioso video de Facebook puso en jaque a un grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

En las imágenes de Facebook se aprecia a una madre de familia buscar incansablemente a su hijo Juan en un tumulto de universitarios que tomó las principales calles de Colombia y a punta de correazos lo pensaba sacar de su escondite.

“Necesito a Juan Diego Reyes Sánchez, que salga de toda esta mierda!”, vocifera, y le da un fuerte golpe al piso con la correa.

Al no encontrar respuesta, la iracunda mujer pasa de la mano izquierda a la derecha la correa que lleva y grita fuerte para que los jóvenes que intentaban tranquilizarla escuchen y se aparten. “¡Yo le dije a él que no se metiera aquí!”, agrega, y levanta su brazo izquierdo. El dedo índice de esa mano levantada se muestra amenazante”, se le puede escuchar a la mujer en Facebook.

El insólito video fue difundido en Facebook por la cuenta “Lo que pasa en Bucaramanga y Colombia.com”, y señala que la situación se presentó en inmediaciones de la universidad pública. Actualmente, el registro cuenta con más de 600 mil reproducciones, un aproximado de 7000 mil compartidos y más de 2000 comentarios en todo el mundo.

MIRA EL CURIOSO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO