Enfermeras animan a sus pacientes con divertido baile [VIDEO]

La risa es el mejor remedio: estas enfermeras brasileñas buscaron la mejor manera de pasar el rato junto a sus pacientes.

Un grupo de enfermeras brasileñas a cargo de supervisar el proceso de diálisis de sus pacientes tuvo una divertida idea con la cual pasar las horas más rápido. Ellas bailaron juntos a los demás a una canción de Brasil y grabaron el momento para luego publicarlo en Facebook donde se volvió viral.

 

La diálisis se lleva a cabo en pacientes cuyos riñones fallan y no pueden limpiar la sangre. Este tratamiento sustituye el trabajo realizado por dichos órganos y filtra la sangre para eliminar los desechos peligrosos del cuerpo cono el exceso de sal.

 

 

“Bajo la supervisión de nuestra trabajadora social Juliana, el departamento participó en el hasghtag #ChallengeDoNordeste. La actuación se realizó en el momento adecuado, garantizando la seguridad de los pacientes que aceptaron la prueba”, se puede leer en la publicación de CSB Nefrologia & Hemodiálise en Facebook.

 

Varias investigaciones científicas han demostrado que reír aporta grandes beneficios a la salud. “La risa es el mejor remedio” es una frase popular y cierta. Una publicación de la revista científica Proceedings of the Royal Society B cuenta sobre un experimento en el cual se demostró que reír a carcajadas te hace un 10% más resistente al dolor.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO