Escenario se desploma mientras alumnos realizaban hilarante baile

Los estudiantes de un centro de estudios mexicano no pudieron completar su presentación porque la tarima sobre la que bailaban se desplomó.

El público animaba a los estudiantes del Colegio de Estudios Universitarios del Mayab quienes estaban sobre la tarima. Estaban por bailar la famosa canción de fiestas Payaso de Rodeo, de Caballo Dorado, pero no pudieron continuar con el show ya que el escenario se desplomó en medio de la presentación.

 

El video fue compartido en Facebook y redes sociales donde no tardó en volverse viral por el fatídico desenlace. Los medios locales informan que el centro de estudios no ha informado sobre el estado físico de los protagonistas.

 

 

 

Los alumnos de la carrera de turismo estaban realizando una presentación de diferentes bailes de México. Cada vez más personas, entre maestros y compañeros de clase, suben a la tarima y este no pudo con el peso, por lo que se desplomó para sorpresa de todos.

 

En lugar de asustarse, el público comenzó a reír a carcajadas por lo ocurrido y se puede ver que aquellos afectados se levantaron rápidamente. El video de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO