• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Compraron un Iphone XS con una bañera con más de cien mil monedas [VIDEO]

La bañera y monedas pesaban 350 kilos. Un empleado tuvo que contar cada una para verificar que llegaban al monto.

En total, la bañera y monedas pesaban 350 kilos.

Un grupo de siete amigos apareció en una tienda de Apple cargando una bañera que contenía al menos cien mil monedas, todo para comprar el nuevo iPhone XS. En un video compartido en distintas redes sociales se muestra cómo los chicos llenaron la bañera y desde un inicio tuvieron problemas con los oficiales de seguridad.

El bloguero ruso Svyatoslav Kovalenko compartió el video en Instagram y YouTube y de esta manera derrotaron al chico que hasta hace unos días portaba la corona de “vencedor” de comprar el nuevo celular de Apple con cien kilos de monedas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu celular se descarga muy rápido? Conoce el truco para mejorar el rendimiento de tu batería

El grupo de amigos tuvo que hace grandes esfuerzos para transportar la tina al maletero de un auto y luego llevarla del estacionamiento del centro comercial hasta la tienda de Apple. Guardias de seguridad del mall intentaron evitar que los chicos caminen por los pasillos con la bañera y llegaron a haber empujones.

El personal de seguridad no estaba seguro de lo que estaba ocurriendo, pero de todos modos permitieron que se dirijan al local luego de una breve discusión. Una vez en la tienda, le tocó a uno de los empleados contar cada moneda para verificar que efectivamente contaban con el monto para adquirir el celular.

NO TE LO PIERDAS: Le piden a Siri que llame a sus parejas; la reacción del asistente es inesperada [VIDEO]

instagram prueba

Una usuaria de Facebook compartió una fotografía de uno de los trabajadores quien pacientemente revisaba cada moneda. “¿Qué es estar orientados al consumidos? Es cuando un cliente decide hacer algo con gran repercusión y trae una bañera llena de cambio para comprar un iPhone y el vendedor tranquila y pacientemente se sienta para contar las monedas de la bañera”, escribió en su publicación.