Bebé fascina Internet con su reacción al ver a su padre ganando un combate de boxeo [VIDEO]

Vía YouTube. Un bebé generó las más diversas reacciones cuando vi su padre, Naoya Inoue, ganar una batalla de boxeo

YouTube presentó uno de los videos más virales del momento en diversos países donde tiene como protagonista a un bebé. En específico, causó revuelo la reacción de un bebé al ver a su padre ganar un combate de boxeo.
 
TE PUEDE INTERESAR: Cantantes británicas posan desnudas con insultos en todo su cuerpo [FOTO]



Es muy conocido que los niños usualmente manifiesten un aprecio y admiración por sus padres mientras más tiernos son en edad. En YouTube así lo demostró un bebé que causó furor en la plataforma digital gracias a la reacción que tuvo frente a la pantalla de televisión.

Asimismo, se indentificó al boxeador como Naoya Inoue, quien es oriundo de Japón y recientemente se enfrentó a Juan Carlos Payano en cuartos de final de la Super Serie Mundial de Boxeo que se realizó el pasado mes de octubre.

Gracias a que la pelea fue retransmitida por televisión, ayudó a que el bebé de Naoya Inoue pueda verlo y disfrutar de cada asalto dentro del ring. Según se aprecia en la publicación de YouTube emerge un bebé que mira con mucha atención cada golpe que da y recibe su padre.

No obstante, existe un momento cumbre que exacerbó a mil las emociones del bebé ya que cuando Naoya Inoue golpea a su rival logrando que derribe a su rival, la reacción del menor enternece a todos logrando que muchos admiren su sonrisa y manera singular de festejar.

NO TE LO PIERDAS: Hombre presume “lujosa” mototaxi con partes de auto convertible y se convierte en viral [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO