Mujer discute con su enamorado y decide lanzarse a vías de tren "para asustarlo" [VIDEO]

Vía YouTube. Una mujer paralizó las instalaciones de una estación de tren en China cuando se aventó a las vías de un tren para "asustar" a su novio. Sin embargo, todo terminó de la peor forma. 

Causó una fuerte impresión las imágenes de una cámara de seguridad que dejaron al descubierto a una mujer arrojarse a las vías del tren. ¿La razón? La fémina buscaba asustar a su enamorado luego de una discusión entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



El insospechado hecho ocurrió en la ciudad de Nankín (Jiangsu, China) y fue a través de Twitter que se viralizó el suceso provocando pasmos y sorpresa en los internautas. En la publicación se aprecia a la mujer dirigirse hacia las vías en el momento que se acerca un ferrocarril.

Gracias a la pronta intervención de un pasajero es que pudo rescatar a la mujer y ponerla a salvo. Horas después trascendió que la mujer tomó la arriesgada decisión luego de tener una acalorada pelea con su enamorado.

Según reportaron medios internacionales, las autoridades determinaron castigar a la mujer con pagar una multa de 200 yuanes que equivale a 28 dólares ya que su acción desencadenó que el tren de alta velocidad presente retrasos en llegar a Xuzhou como destino.

“Lo hice como una broma, lo siento”, se excusó la mujer a los policías. “¿Una broma? No tiene ninguna gracia”, replicó visiblemente enojado la autoridad del orden. Todavía no se sabe si el enamorado terminará la relación o pensará un poco antes de tener un pleito con su novia.

NO TE LO PIERDAS: Lanzan duras críticas a Fher de Maná por evidente cambio en su rostro [FOTO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO