Lanzan duras críticas a Fher de Maná por evidente cambio en su rostro [FOTO]

El día de ayer 15 de noviembre se celebró una edición más de los Latin Grammy y fue el vocalista de Maná quien se llevó toda la atención en redes sociales debido a su nuevo aspecto.

Maná es una de las bandas de rock y pop latino más icónicas del siglo pasado y que tuvo sus orígenes en Guadalajara (México). Poseen una nada despreciable venta de más de 40 millones de discos en todo el mundo lo que los convierte en la banda latina más exitosa, no obstante, durante la última celebración del Grammy Latino 2018 su vocalista, Fher Olver, fue muy criticado por el notorio cambio en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

El autor de canciones como “Ironía” o “Baila morena” sorprendió a todos los presentes del Grammy Latino al asistir con un aspecto que deja en evidencia modificaciones en su cara; convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El vocalista y líder de Maná fue el punto de las críticas donde lo compararon con diversos personajes del espectáculo mexicano. El momento que los reflectores posaron encima del cantante fue cuando lo nombraron como “Persona del Año 2018” e inmediatamente llamó la atención los cambios de su rostro.
 

Pese a los comentarios que acapararon las redes sociales la banda mexicana se mostró feliz gracias a ser otorgados con el máximo galardon como “Persona del Año 2018” de la Academia Latina.

Maná ostenta seis Latin Grammy y cuatro Grammy convirtiéndose en una de las bandas más influyentes en todo Latinoamérica.

NO TE LO PIERDAS: Fey se destapa y muestra su humanidad usando una sugerente lencería [FOTO]

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE SIGA EL ROCK AND ROLL 🤟@latingrammy

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO