Mujer capta misteriosa figura fantasmal y aseguran que es su ángel guardián [VIDEO]

Cámaras de seguridad de la casa de una mujer captaron la presencia de una extraña entidad fantasmal cerca a la puerta principal del domicilio. Usuarios afirman que se trata del ángel guardián de la mujer. 

Para muchos, la presencia de fantasmas y entes paranormales no es más que un imaginario social de las personas que viven ligados a creencias y supersticiones, sin embargo, durante los últimos años se han difundido miles de videos que muestran el registro de extrañas presencias captadas en diferentes momentos. Muchos de ellos son producto de montajes, sin embargo, algunos de ellos, sobre todo los videos caseros, logran llamar la atención de miles de internautas, quienes tratan de buscar explicación alguna para los insólitos eventos que muestran.

Esto fue lo que pasó con un reciente video difundido hace unos días en Youtube, que muestra una figuira fantasmal captada por cámaras de seguridad cerca a la casa de Meni Pitoscia, una mujer de 46 años, quien no pudo salir de su asombro al observar las imágenes de las cámaras instaladas en la puerta principal de su domicilio.

La mujer contó a Daily Mail que el día en que ocurrió el insólito evento, su perro comenzó a ladrar insistentemente y ella se asomó por la ventana, pero no pudo ver nada. Y es que, según narró, ese día se encontraba esperando un paquete, por lo que cuando su mascota se mostró agitada, pensó que se trataba de un mensajero.

“Me regresé a la cocina, pero entonces recibí una notificación en mi teléfono de que la alarma ubicada en el timbre de la puerta se había activado”, dijo Pitoscia, quien inmediatamente revisó la cámara de seguridad y se sorprendió al ver una figura fantasmal.

Tras compartir el video en las redes sociales, convencida de que se trataba de una prueba de actividad paranormal, recibió varios comentarios donde le decían que se trataba de un ángel guardián.

“Una psíquica me preguntó si la banca que se ve en el video tenía algún significado y le respondí que por qué, a lo que ella me dijo: ‘Bueno, es que parece que el espíritu se está sentando en la banca’”, relató al diario británico y reveló que el mueble se lo regaló un vecino poco antes de morir.

Pitoscia señaló que su vecino, Mario, era una persona muy querida para ella, pues lo conocía de toda la vida y la última conversación que tuvieron fue precisamente en esa banca.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO