Mujer graba aterrador espectro que aparece durante tormenta de granizo [VIDEO]

Una mujer se encontraba grabando una tormenta de granizo en Buenos Aires, con la cámara de su celular, cuando notó la presencia de una extraña figura. Las imágenes, que fueron difundidas en Twitter, han aterrado a miles.

Durante los últimos años, han aparecido miles de videos sobre supuestas apariciones de fantasmas que inundan la red, pero muchos de ellos ya no llaman la atención por ser falsos o editados. No obstante, los videos caseros sobre este tipo de hechos siguen causando furor en las redes, pues muestran de forma natural cómo suceden los inexplicables hechos en momentos impensados. Así lo demuestra un reciente video que se volvió viral en Twitter durante las últimas horas.

El clip fue grabado por una mujer de 30 años, llamada Johanna, quien se encontraba filmando una tormenta de granizo en Buenos Aires, Argentina, cuando se percató de una extraña presencia en el cielo que le causó pánico y desconcierto.

“Cuando miré hacia la calle no vi nada. Pero al mirar mi celular, se observaba claramente una luz que tomó forma. No sé qué es. Me quedé impactada. Mi esposo y yo nos quedamos helados”, contó la mujer, según informó Daily Mirror.

Como se ve en las imágenes, que fueron difundidas en Twitter, la mujer se encontraba grabando la tormenta por una ventana, cuando aparece un extraño espectro flotando que se alarga simulando la forma de un aterrador fantasma.

Según medios locales, el impacto por la imagen que se aprecia en la grabación ha sido tal, que un cura se ofreció a bendecir la casa de la mujer, pero ella se negó a recibir la ayuda.

MIRA EL VIDEO: 

Según comentó  la mujer, ella suele filmar las tormentas para mostrárselas a sus hijos, pero nunca se imaginó que iba a captar un espectro de este tipo. “Realmente no sé qué es. No lo vi con mis ojos, solo a través de mi teléfono”, confesó.

Después de que el video se hizo viral en las redes sociales, Johanna aseguró que ya no quiere hablar del tema, pues le provocó un gran susto y teme que le haga mal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO