Chica es captada por su novio en "arrumacos" con otro y llora buscando su perdón [VIDEO]

Vía Facebook. Chica es captada por su novio en "arrumacos" con otro y le pide perdón a punta de sollozos. 

 

Un video de Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios luego de presenciar una bochornosa escena protagonizada por una pareja de novios que sacaron a relucir lo peor de su relación en las calles de El Salvador. Ambos personajes fueron blanco de burlas y criticas en las redes sociales.  

Todos sabemos que una relación de pareja se construye en base a la confianza, compresión y amor que existe entre sus protagonistas; sin embargo, cuando ese estrecho vínculo se rompe, la infidelidad se abre camino y el dolor es inminente. Tal y cómo ocurrió en un video de Facebook. ¿Qué pasó?

Una joven en el Salvador fue descubierta por su novio en el parque con otro hombre y en plena demostración de amor; sin embargo, la reacción de desesperación de la mujer al ser captada “infraganti” sorprendió a miles de usuarios en Facebook.

Tras ser descubierta con otro hombre en arrumacos, la mujer de aproximadamente 25 años rompió en llanto y persiguió a su novio por todo el parque en busca de su perdón; sin embargo, poco o nada le sirvió su demostración de sufrimiento, pues el joven en todo momento se mostró reacio a perdonarla. Según el video de Facebook que cuenta con miles de reproducciones.

“Jonathan, por favor, vámonos a la casa”, gritaba la mujer con desgarradores llantos hacía su pareja para que la pueda disculpar por su infidelidad. El video de Facebook fue grabado por un transeúnte que se encontraba por las instalaciones y no dudó en burlarse del dramático momento.  

MIRA EL VIDEO 

Hasta el último segundo de la grabación de Facebook se le puede escuchar a la joven suplicar perdón a su pareja; sin embargo, al joven poco o nada le importa y se interna en la autopista con la única intención de huir de su pareja. El video cuenta con miles de reproducciones y se he convertido en todo un viral.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO