Bebé elefante se entierra en pozo y su madre cava 11 horas para salvarlo; final es conmovedor [VIDEO]

Una madre elefante trabajó 11 horas en excavar un pozo de lodo para salvar a su cría de morir asfixiado y en el video de YouTube se aprecia el desenlace de esta conmovedora historia.   

Vía YouTube. Momentos de tensión fue lo que vivió una madre elefante al descubrir que la vida de su pequeña cría pendía de un hilo al quedar atascada en un pozo lleno de lodo y que con el transcurso de los minutos amenazaba con asfixiarlo. Decenas de pobladores de la India vieron con suma impotencia cómo la enorme madre realizaba denodados esfuerzos para recuperar a su bebé.

¿Hasta dónde puede llegar el amor de una madre? Sin condiciones, no le importan apariencias ni tamaños y darían cualquier cosa con tal de que sus retoños estén en perfectas condiciones. Por tal motivo, esta madre elefante no dudó en poner todo su esfuerzo para que su hijo estuviera a salvo, cavó a las 8 de la noche y no se detuvo hasta el día siguiente. Video de YouTube recibió miles de reproducciones.

Mientras los minutos transcurrían, el pequeño elefante se encontraba entre la vida y la muerte por el peligroso fango que amenazaba con cubrir todo su cuerpo hasta asfixiarlo. La desesperada madre se dio cuenta y corrió para auxiliarlo, quien a punta de rápidas excavaciones sacaba ileso a su pequeño, según el video de YouTube.

Sin embargo, el gran esfuerzo de la madre parecía no ser suficiente, y los pobladores no dudaron ni un solo instante en ayudar a la sacrificada madre. Pero la recomendación fue que no se acercaran porque nadie sabía cómo reaccionaría la elefante. Por ello, dieron al mamífero alimento cargado en un enorme camión para distraerla y así aprovechar para quitar un poco del fango que cubría al animal. En YouTube, se aprecia cómo después la dejaron volver.

MIRA EL VIDEO 

En las imágenes de YouTube se aprecia el arduo trabajo de la madre elefante que cavó sin descanso11 horas sin descansar para recuperar a su cría. Sin duda, la naturaleza no deja de sorprendernos con el amor incondicional de una hacía sus bebés.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO