“Perro matemático” sorprende a todos con su habilidad para resolver operaciones [VIDEO]

Vía Facebook. Un cachorro, al que han denominado "perro matemático", sorprendió a varios transeúntes en una calle de Colombia al demostrar su increíble habilidad para resolver operaciones matemáticas.

Los videos de las mascotas siempre llaman la atención de los usuarios de las redes. Desde perros acróbatas hasta un can que lleva un vaso de agua en su trompa han sorprendido a cientos de usuarios durante los últimos memes, y, ahora, un cachorro con una increíble habilidad para resolver operaciones matemáticas ha causado furor en Facebook.

Y es que las imágenes muestran la sorprendente habilidad de un “perro matemático” -como se le ha denominado al protagonista de este peculiar video- para sar el resultado correcto a las operaciones que le pone su amo a través de ladridos.

Para una muestra de ello, el dueño del cachorro demostró la habilidad del animal en una calle de Manizales, capital del departamento de Caldas, en Colombia. El hombre puso a prueba a su mascota, a quien llamaba “Oso”, con diferentes operaciones matemáticas, que este pudo contestar correctamente ladrando la cantidad de veces que daba la respuesta de cada operación.

Los transeúntes que pasaban por el increíble show del hombre se acercaban a observar y se sorprendían al ver la habilidad con la que el can respondía a las operaciones matemáticas. La escena quedó grabada por algunas de las personas que observaron con atención el espectáculo. Una de ellas subió el video a Facebook, y ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO