Perro causa furor en las redes con increíble destreza para llevar un vaso con agua [VIDEO]

Un perro sorprendió a miles de internautas en Facebook, luego de que se difundiera un video donde se le ve realizando un increíble truco con gran destreza.

Las hazañas y trucos realizadas por los animales, así sea producto del adiestramiento de sus dueños, siempre llaman la atención, pues demuestran la increíble habilidad que poseen estos  para aprender impactantes maniobras fácilmente, incluso, más que los seres humanos. Así o demostró un reciente video de Facebook que se ha hecho viral durante las últimas horas.

En las imágenes, que ya tienen más de 1,9 millones de reproducciones, se observa la gran destreza que tiene un perro para llevar un vaso con agua en el hocico.

El sorprendente hecho ocurrió en China. La dueña del cachorro decidió grabar la hazaña de su mascota y sorprendió a miles de usuarios de Facebook

En la grabación, se puede ver cómo el can camina lentamente con un vaso de agua encima de su hocico, pero lo que llama la atención es la gran concentración con la que avanza para mantener el vaso con agua sin dejar que se caiga o se riegue un poco de su contenido, pues sabe que al final será recompensado por tal hazaña.

Como era de esperarse, el video con la increíble habilidad de este perro causó furor en las redes, pero no es la primera vez que este cachorro sorprende a internautas, ya que, en otras ocasiones, su dueña ha compartido grabaciones del can realizando el mismo truco, pero con pelotas, lapiceros, entre otras cosas.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO