Chica sin brasier hace polémico baile a los muertos y defiende su “arte abstracto” [VIDEO]

Anna Ottorbeck de 22 años su imagen se volvió viral en YouTube al aparecer sin brasier y realizando un polémico baile a los muertos.

Una chica de 22 años llamada Anna Ottorbeck alcanzó la popularidad en YouTube gracias a su abrupta presencia en el cementerio Howff en Escocia. En las imágenes se aprecia a la mujer con los pechos descubiertos y realizando un polémico baile a los muertos en un “arte abstracto” que ella defiende.

La escoceca quiere ser una bailarina famosa y fue al cementerio a practicar allí. En una conferencia contemporánea de un estudiante en la Escuela de Arte de Jordanstone, varios transeúntes se indignaron por el polémico baile de la mujer en un lugar totalmente lúgubre.

En la image de YouTube se aprecia a la mujer sin brasier y con una pantaloneta negra cuya característica es mover su cuerpo al ritmo de un “arte abstracto” y no encontró mejor oportunidad que irse a un cementerio para mover su cuerpo. “He oído a gente decir ¿quieres bailar en mi tumba? Así que esto es en acción”, “Creo que ha tomado su inspiración de mi baile nocturno”, fueron algunos comentarios en las redes sociales.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO