Pequeño animal imita a Freddie Mercury y causa furor en redes sociales [VIDEO]

Una pequeña pica fue usada para un video en el cual se le imitando a la perfección a Freddie Mercury.

Tras el éxito mundial de la película “Bohemian Rhapsody”, basada en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, su música ha cobrado popularidad nuevamente, incluso liderando los rankings de Spotify. Sin embargo, también ha provocado que se vuelva viral un video donde un pequeño animal imita a la perfección al cantante británico.

Hace un par de días, el canal de YouTube, ‘Joe Vevers’, subió un video que se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado furor por el particular acto que se ve. En el clip aparece una pica, también conocida como liebre silbadora o conejo de roca, la cual emula a Freddie Mercury a la perfección en su conocido ejercicio de calentamiento llamado “Ay-oh”.

La sincronización perfecta del animal al abrir su boca con la voz de Mercury puesta encima, se debe gracias a la magia de la edición. En el clip se ve a la pica subida encima de una roca con un cielo azul de fondo. El editor logró captar los movimientos precisos del animal y repetirlos hasta que encajara con la voz del cantante.

El video ha generado distintos tipos de reacciones y comentarios entre los usuarios, entre los cuales destacan “Esto estallará en vistas, te lo digo”, “Una sorpresa inesperada pero bienvenida” y “Este es un tipo de magia, ¿no?”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO