Luchador noqueó a su rival con un ladrillo en la cabeza durante un combate “sin reglas” [VIDEO]

El luchador “Ángel o Demonio” impactó con un ladrillo la cabeza de su adversario, “El cuervo” tras ser víctima de una agresión durante un combate sin reglas. Video de YouTube es desgarrador.

Un brutal combate  entre los luchadores Ángel o Demonio  y El cuervo acabó en un terrible accidente durante su función de lucha extrema realizada en la arena mexicana López Mateos del municipio de Talnepantla, Estado de México. ¿Qué ocurrió? Los luchadores perdieron el control y la pelea acabó en tragedia que se replicó en YouTube.

El luchador "Ángel o Demonio" noqueó a su feroz contrincante, “El cuervo”, con una contundente pieza de concreto que terminó impactándole en la cabeza para caer rendido en el frío ring del cuadrilátero. El luchador no reaccionaba y fue ingresado de emergencia a un hospital para someterse a una cirugía a fin de extraerle un coágulo en la cabeza.

ÁNGEL O DEMONIO

EL CUERVO 

Sin embargo, la agresión empezó minutos antes cuando el puertorriqueño apodado “El Cuervo” golpeó a su rival con una silla de fierro, lo que ocasionó que el luchador mexicano “Ángel o Demonio” busque un objeto para devolver su dura audacia. Un video de YouTube muestra el instante en que Ángel o Demonio lanza un bloque de cemento en la cabeza de su adversario y este cae rendido en la zona exterior del ring. Imágenes son impactantes.

La función se autodenominó “Rumores Blasfemos” y consistió en luchas extremas sin reglas ¿En qué consiste? Se trata del momento en que los luchadores tienen la posibilidad de utilizar todo tipo de objetos para defender su honor en el ring.

MIRA EL TRÁGICO VIDEO 

SE RECUPERA

Luego del enfrentamiento, el médico de la pelea acudió de inmediato al cuadrilátero para atender al luchador puertorriqueño y decidió cancelar el combate, pues “El cuervo” había perdido el conocimiento. Debido a la gravedad del golpe, el luchador fue ingresado de emergencia a un hospital para someterse a una cirugía a fin de extraerle un coágulo de sangre en la cabeza.

CONSECUENCIAS

El polémico comportamiento de “Ángel o demonio” provocó que termine suspendido de manera indefinida por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México y mencionó que buscará que se extienda por todo el país. Por otro lado, colegas de la lucha libre en Estados Unicos como Kurt Angle, Bubba Ray Dudley, entre otros condenaron la agresión del mexicano.

LUCHADOR MEXICANO SE DEFIENDE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO