Chico transgénero sangra en público y presume su condición con orgullo [FOTOS]

Un artista trans llamado Cass sorprendió al mundo al mostrar su menstruación en Instagram y alzó su voz de protesta en pro de la igualdad de género.  

La transexualidad es un término que se refiere a la diferencia entre el sexo asignado por otras al nacer. Por lo general, los trans se realizan una serie de tratamientos físicos a través de tratamientos hormonales y quirúrgicos para cambiar al sexo deseado. Tal y como ocurrió con un artista llamado Cass, quien desde pequeña supo que había nacido en el cuerpo equivocado y cambió su aspecto radicalmente.

El artista trans, Cass es de Whashinton DC y es un activista de la comunidad LGBTQ cuya particularidad es ser un hombre transexual no binaria, que significa, conservar todos sus órganos femeninos y experimentar la menstruación todos los meses.

Como un modo de protesta, Cass de 20 años decidió mostrar su indignación a través de una polémica fotografía en Instagram. ¿En qué consiste? El chico se mostró con un pantalón ceñido de sangre y con una frase escrita en un cartel.  “El periodo no es solo para las mujeres”, fue el contundente mensaje que desató una serie de polémica en las redes sociales.

La imagen fue subida a las redes sociales de “Toni el tampón (@tonithetampon), web que busca concientizar sobre el tema.  

MIRA LA POLÉMICA FOTO 

¿QUÉ SIGNIFICA LA IGUALDAD DE GÉNERO?

La igualdad de género implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto. Cuyo principal objetivo es la no discriminación por razón de sexo o identidad sexual. El artista trans, Cass sorprendió a miles de seguidores con sus polémicas fotografías.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO