Crean cepillo para baño con la cara de Donald Trump y más de uno ya lo usó [VIDEO]

¡No lo quieren! Donald Trump, mandatario de Estados Unidos se ha convertido en el personaje más odiado de los últimos tiempos y prueba de ello, es la creación de un cepillo para baño con su cara.  

Gran sorpresa causó la creación de un churrasco o cepillo para baño con la cara de Donald Trump que se viene ofreciendo por Internet a un costo accesible para las amas de casa. La vendedora llamada Michelle Rubel promocionó el producto a través de las redes sociales con un slogan que el mandatario de Estados Unidos usó en la campaña presidencial del 2016.

“¡Haz que tu inodoro vuelva a ser grande!”, escribió Michelle, y luego añadió que “Trump” siempre estará listo para restregar la cisterna. Debido a la gran demanda que obtuvo en las redes sociales, la mujer explicó que cada utensilio de limpieza lo fabrica a mano y pidió disculpa por la demora en la entrega de algunos productos. “Los pedidos que me hicieron después de 15 de noviembre serán despachados dentro de unas 6 a 8 semanas. Agradezco por su compra y paciencia”, fue lo que escribió la peculiar creadora.

CARACTERÍSTICAS

El churrasco o cepillo para baño tiene un particular diseño que más de un detractor de las políticas de estado de Donald Trump llegarían a adquirir a un precio accesible. Entre las características que llama la atención de los usuarios se encuentra al muñeco vestido al mismo estilo que el presidente, su cabello amarillo que sirve como practicas cerdas para limpiar el sarro del inodoro y la expresión típica del mandatario.

MIRA EL VIDEO 

COSTO

El utensilio de limpieza cuesta 24 dólares (80 soles) y se está vendiendo por Etsy.com, una página web de comercio. La creadora del churrasco ha obtenido gran acogida en las redes sociales por miles de usuarios y más de uno ya lo compró.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO