Chica presume reggaetón sexual y su padre la pone en su sitio [VIDEO]

Vía Facebook. Padre colombiano se quedó atónito al escuchar a su hija cantar un reggaetón sexual y para mostrar su desaprobación le dio una severa lección que no olvidará en su vida. 

 

Un video de Facebook acaparó la atención del mundo debido a la abrupta reacción que tuvo un padre colombiano con su menor hija tras escucharla cantar un reggaetón de memoria. 

Sabías que el género reggaetón se ha venido extendiendo a lo largo de los años y cada vez son más las personas que se ponen a bailar el particular sonido y les importa poco la letra que en varias ocasiones hace referencia al sexo. El video de un padre colombiano se convirtió en viral de Facebook debido a la épica reacción que tuvo al escuchar cantar a su hija una música del famoso género.

En Facebook, se aprecia a una joven cantar un popular tema de reggaetón al lado de su padre, quien la mira con cara de sorpresa porque se sabe de memoria la letra de la canción. Sin embargo, para el hombre, el texto resultó ser muy explícito y ocasionó que el padre reaccione de la peor forma en el viral de las redes sociales.

El video de Facebook fue compartido bajo el título “Un padre ejemplar” en Colombia y ha causado una serie de comentarios por parte de miles de usuarios que aprecian con un tono de burla el incidente del padre hacía su menor hija. ¿Qué hizo? El hombre no soportó que su pequeña se sepa de memoria la letra de un rapero y con un severo golpe en la boca le dio una lección.

Sin embargo, en Facebook, el pequeño incidente fue compartido con la frase “hija apaga eso” junto a la bandera de Argentina y España, mientras que en la banda de Colombia la realidad resultó totalmente distinta. Los comentarios de los usuarios no pasaron desapercibidos y más de uno dio apoyó la acción del padre de familia al ver escuchar a su hija cantar el género de reggaetón. “Por más padres así”, “La tremenda”, “Calle esa jeta, no sea grosera eso no es de Dios”, “Bien hecho”, “Llevo tres minutos sin poder respirar”.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO