Niños vieron morir a su pescado y le hicieron un emotivo funeral para darle el último adiós [VIDEO]

Dos niños nos soportaron la muerte de su pescado, cavaron un hoyo y le realizaron un emotivo funeral para despedirlo. Los lamentos y las lágrimas conmovieron a más de uno en Facebook.

Un video ha conmovido a miles de usuarios en Facebook tras ser testigos del último adiós de un pescado ¿Los protagonistas? Dos niños no soportaron la muerte de su mascota marina y organizaron un “emotivo funeral” que se convirtió en viral de las redes sociales.

Dos niños terminaron con el corazón roto tras presenciar la muerte de su pequeño amigo, un pescado. Aún se desconoce la causa de la trágica muerte y en qué país sucedió el singular episodio que acaparó la atención del mundo. El singular animal marítimo los acompañó durante un corto periodo de su infancia, pero que significó un pasaje importante en la vida de los pequeños. Video de Facebook emocionó a miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mascota de los niños reposar en un pequeño hoyo cavado especialmente para la ocasión, mientras que los niños sufren al saber que será la última vez que verán a su mascota dentro de un ataúd.

Después de unos segundos, el pescado fue enterrado por una persona que a punta de una pala daba por culminado la pequeña ceremonia que ambos niños organizaron en el exterior de su hogar. A punta de lamentos y llantos, los pequeños no pudieron hacerse la idea de ver que su mascota favorita perdiera la vida de un momento a otro y el último adiós fue muy emotivo.

MIRA EL VIDEO 

En Facebook, los comentarios de miles de usuarios no pasaron desapercibidos y reconocieron el emotivo funeral que organizaron un par de niños. Aún se desconoce el motivo de la muerte del pescado; sin embargo, lo que llamó la atención fue la cara de sufrimiento que mostraron ambos niños al perder a su mascota preferida.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO