Amigos se vengan y embarran con "tinta líquida" a hombre desnudo en la ducha [VIDEO]

En Facebook, el baño de un hombre antes de partir al aeropuerto se convirtió en el peor día de su vida, pues sus amigos lo enjuagaron con tinta líquida en una broma de mal gusto.

Vía Facebook. Una broma de mal gusto dirigido hacía un hombre en su bañera le costó experimentar el peor día de su vida. ¿Qué pasó? Mientras se alistaba para ir al aeropuerto y dirigirse a un evento importante, el hombre terminó embarrado de tinta líquida debido a la travesura de sus amigos. El iracundo hombre no pudo desprenderse del fluido y protagonizó un bochornoso momento en las instalaciones del terminal.   

Se sabe que existen bromas de todo tipo. Algunas inocentes, otras consideradas “pesadas”, pero la que le ocurrió a un hombre en la intimidad de su hogar sobrepasó los límites de la paciencia, y más cuando se alistaba para ir al aeropuerto. Las imágenes de Facebook desataron las risa de miles de usuarios.

En el viral de Facebook se aprecia al hombre de aproximadamente 40 años darse un refrescante baño antes de embarcarse a un avión y partir hacía su destino. Sin embargo, la travesura de sus "mejores amigos" lo colocó en una situación muy vergonzosa. ¿Qué hicieron los audaces amigos? Compraron una gran cantidad de tinta líquida azul, lo vertieron en una tina y entraron al baño sigilosamente para después remojar a su padre con el producto y ocasionarle un gran dolor de cabeza.

MIRA LA BROMA PESADA 

Al iracundo hombre no le quedó más remedio que enjuagarse con abundante agua y tratar de desprenderse del producto; sin embargo, no tuvo éxito. ¿Canceló su vuelo? Todos saben que cancelar el boleto de un avión es un trámite muy engorroso y más si tienes que llegar con urgencia al destino pactado. Así que al hombre no le quedó más remedio que acudir al aeropuerto pintado completamente de azul hasta los dientes. El video de Facebook provocó burlas e indignación por parte de miles de usuarios, quienes en su mayoría se sintieron identificados.

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO