Pastor entra “volando” a iglesia y se compara con Jesús, fieles prometen ir a sus predicas [VIDEO]

Vía Facebook. Bartolomé Orr, líder de una iglesia evengélica hizo su ingresó triunfal por los aires y se comparó con Jesús, miles de fieles prometen ir a sus predicas.

Un pastor en Estados Unidos quiso marcar la diferencia en sus multitudinarias conferencias y realizó un acto que dejó extasiados a sus fieles. ¿Qué pasó? Bartolomé Orr, líder de una iglesia evangélica en Southaven, ingresó suspendido en el aire con la ayuda de unas cuerdas, según un video de Facebook.

Para colmo, Bartolomé aseguró que su peculiar forma de ingreso a la iglesia fue para demostrar cómo Jesús sorprenderá al mundo en su segunda venida a la Tierra. Sin embargo, su osadía llegó más lejos, cuando preguntó a sus fieles si estaban preparados para el regreso de Jesucristo; sin embargo, varias personas soltaron varias carcajadas. Video de Facebook obtuvo miles de reproducciones.  

Sin embargo, el motivo que desató la risa de fieles fue que el pastor realizó su majestuoso ingreso de espaldas al escenario y le hizo imposible girar para hablarles de frente, según el video de Facebook. Después de varios segundos, los organizadores del evento colocaron al pastor de frente para que pueda dar su respectiva predica a sus fieles.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

La grabación cuenta con más de 2,3 millones de reproducciones. Muchos quedaron encantados con la entrada de Bartolomé y varios manifestaron que les gustaría asistir a una de sus prédicas. El clip de Facebook, ha provocado miles de reacciones por parte de usuarios que lamentan que un ser humano se compare con Jesús. “Qué se ha creído ese pastor que puede compararse con un santo y peor son los fieles que no dicen nada”, comentaron.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO