Crea ingenioso método para que su hijo ya no sea “orejón”

El niño estaba cansado de las burlas por "orejón", pero gracias a esta solución ya nadie más se reirá de él.

Un padre de familia tuvo una divertida idea con la cual solucionó el problema que tanto acongoja a su hijo. El niño es blanco de burlas en su escuela, sus compañeros no dejan de mencionar que sus orejas son “muy grandes”.

 

Para acabar con esto, la familia del menor creó un nuevo “invento”. En realidad se trata de piezas de velcro colocadas ingeniosamente detrás de las orejas y en la cabeza del niño. Dos a cada lado.

 

 

Invento

 

El video viral de Facebook cuenta con más de 490 mil vistas en tan solo pocas horas y ha sido compartido por 12 mil usuarios. Los comentarios están divididos entre aquellos a los que les causa gracia la práctica solución y aquellos que le reclaman a los padres que deberían inculcarle seguridad al menor para que no se sienta afectado ante los comentarios burlones de sus compañeros del colegio.

 

 

 

Otro usuario explicó que mas bien deberían enseñarle a su hijo a que se ría de sí mismo. “Usted como padre debería reforzarle el autoestima y seguridad”, le reprochó en la red social. Otra persona se preguntó qué de malo tienen las orejas del chico y agrego que “todos somos diferente y debemos enseñar a los niños a aceptarse y amarse como son”.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO