Mujer capta “infraganti” a su esposo stalkeando a otra y ocurre lo peor [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer capta “infraganti” a su esposo stalkeando a otra y ocurre lo peor.

Un hombre jamás imaginó que su relación sentimental se viera resquebrajada en pleno centro comercial, tras ser captado “infraganti” enviando mensaje a otra mujer, según un video de Facebook. ¿Qué pasó? La mujer notó algo extraño en su pareja y decidió acercársele sigilosamente para apreciar su celular sin imaginar que se llevaría una ingrata sorpresa.  

En las imágenes de Facebook se aprecia a un hombre sentado muy entretenido revisando su celular; sin embargo, lo que llamó la atención, fue la presencia de su esposa parada detrás de él. ¿Qué estaba viendo? Según el título de la publicación “la mujer había estado mirando tranquilamente el celular de su esposo, mientras le envía un mensaje de texto a otra mujer”, se puede leer en el post.

En Facebook, miles de usuarios han resaltado la increíble paciencia de la mujer al percatarse que su esposo le era infiel mediante un medio electrónico. “El hombre jamás pensó que su esposa sería la fiel testigo de sus sacada pies del plato”, “Qué cordura tiene la mujer al percatarse la infidelidad de su pareja”, fueron algunas de las frases más resaltantes.

DESENLACE

Sin embargo, para sorpresa de cientos de usuarios en Facebook, el desenlace de la pareja resultó ser todo un misterio. ¿Qué pasó? El hombre se percató de la atenta mirada de su esposa casi al finalizar el video; sin embargo, no se pudo apreciar el desenlace de la pareja.

El incidente ha provocado en Facebook miles de reacciones por parte de los usuarios que se quedaron con la intriga de averiguar el final. “Lastimosamente no se puede apreciar qué ocurrió después”, “Pensé que la mujer respondería de mala manera o que su esposo se vaya muy avergonzado”.  

 MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO