Enamorada descubre que su novio tiene fotografías íntimas de otras chicas y lo divulga hasta convertirlo viral [FOTO]

Mujer descubrió que su enamorado poseía fotografías íntimas a otras chicas y no dudó en divulgarlo hasta convertirlo viral en Internet.

Instagram viral. El respeto por la intimidad en una relación es importante e inviolable y quebrar ese acuerdo tácito podría traer grandes consecuencias como le ocurrió a un joven cuando su novia encontró fotografías íntimas de otras féminas y terminó divulgándolo por todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese cómo un joven se salvó de ir a prisión gracias a un selfie tras ser acusado por su exnovia [FOTO]

Asimismo, se asegura que la confianza es uno de los pilares para que una pareja sobrelleve su momento y se mantenga a través del tiempo. Si bien es cierto que no todas las personas tienen algo que ocultar y sólo desean mantener su privacidad, otros tantos sí tienen archivos “prohibidos” que podrían desencadenar más de un problema.

El hecho ocurrió en Argentina y rápidamente el caso se conoció en todas las redes sociales. Sucede que una joven exhibió a su enamorado luego de que éste olvidara su celular en casa de ella.
 

Muchos usuarios mostraron su rechazo ante la acción de la mujer al revisar el celular en lugar de guardarlo hasta entregarle después. Resulta que la enamorada descubrió que a su novio tenía predilección de recibir desnudos de otras jóvenes que guardaba como contactos.

Ante lo visto, la enamorada decidió mostrarlo en redes sociales. “No lo puedo creer. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de... hablaba con chicas de petes, de pijas de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”, escribió la joven.

Ante el asedio que era víctima, el enamorado catalogado como infiel aseguró que “hace dos meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan los hechos y toman partida”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

Instagram viral

 

Twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO