Cabra da a luz a extraña criatura mutante mitad cerdo, mitad “humano” y aterra a pobladores [VIDEO]

Vía Youtube. El extraño nacimiento de una criatura mutante mitad cerdo, mitad "humano" alarmó a todos los pobladores de una comunidad de Filipinas, pus aseguran que el insólito evento podría ser un anunció de mal presagio para su localidad. 

Un insólito hecho en una comunidad de Filipinas, hace unos días, generó alarma entre los pobladores y usuarios de las redes sociales, luego de que quedara registrado en un video y se difundiera en las redes.

Se trata del nacimiento de una extraña criatura mutante con rasgos de cerdo y “humano”, según constataron los mismos pobladores que observaron el inusual fenómeno. Según los medios locales, este extraño animal fue parido por una cabra hace unas semanas en una granja que se localiza en la provincia de Sultán Kudarat, en Filipinas.

Josephine Repique, dueña de la granja donde ocurrió el insólito evento, quedo horrorizada luego de una de sus cabras diera a luz a una cría de espeluznante apariencia. La mujer de 40 años contó que la cabra parió a principios de este mes.

Relató que, al darse cuenta del nacimiento del extraño ser, se lo comunicó rápidamente a sus vecinos, quienes grabaron al animal. Según confesó, a la cabra tuvieron que practicarle una césarea. Primero dio a luz a un cabrito común, sin ningún aspecto extraordinario, pero el segundo crío impactó y causó gritos de horror entre los presentes.

Como se ve en las imágenes, el animal no tiene pelo y es mucho más grande que su hermano. Además, tiene una piel de color rosa pálido y brillante, patas similares a las de un cerdo y una nariz como la de un bebé humano.

“Nos quedamos impactados... No podemos explicar cómo se ve eso. Todos nuestros vecinos se reunieron en nuestra casa para echar un buen vistazo”, contó Repique, cuya familia es propietaria de la granja donde ocurrió el hecho.

Un periódico local entrevistó a la doctora Agapita Salces, del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas, quien considera que la extraña criatura es producto de una rara mutación genética. “Es posible una mutación, puede que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del valle del Rift”, explicó.

Salces indicó que dicha enfermedad se produce por picaduras de mosquito, lo cual pudo haber provocado que el animal tuviera un desarrollo anormal.

En tanto, algunos pobladores comentaron que el insólito hecho podría ser un demonio o un augurio de mala suerte anunciando una maldición para el pueblo. “Nadie sabe lo que es, pero no es una cabra. Da miedo. Todos nos preguntamos por qué sucedió y si es un augurio de mala suerte”, comentó la granjera.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO