Chica finge tener intimidad con amante y su novio desata su furia [VIDEO]

Chica finge estar con su amante en la intimidad y su novio desata su furia al enterarse que era parte de una broma pesada en Facebook

Un video de Facebook muestra a una joven jugarle una “broma pesada” a su pareja. ¿Cómo? Fingió tener intimidad con un “supuesto” amante minutos antes de que su novio llegara del trabajo. El incidente ha desatado la polémica de miles de usuarios en las redes sociales referente a las consecuencias que puede desencadenar las “bromas pesadas” en las personas con un débil control emocional.

En el clip de Facebook se aprecia a la mujer explicar cómo será la broma pesada dirigida a su novio, pues le hará creer que tiene intimidad con otro hombre. En las imágenes se aprecia a la mujer envolverse en una sábana y fingir una serie de gemidos que lograron aturdir a su pareja que recién llegaba del trabajo.

¿Cómo fue la reacción del novio? Tal y como se observa en el video, el hombre escucha a lo lejos de su casa unos escandalosos gemidos que provenían de su cuarto y la protagonista tenía que ser su novia. Inmediatamente, el hombre ciego de celos ingresa a toda prisa al cuarto y alza a su novia con un brusco movimiento para dar rienda suelta a su furia contra el amante de su pareja. Las imágenes de Facebook han obtenido miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, en Facebook se desató una gran polémica referente a la realización de “bromas pesadas” hacía tu pareja, padres y amigos, debido a que no se sabe a ciencia cierta cómo vaya a reaccionar las personas que amas. “Y todavía ella no lo puede creer que le haya tirado abajo de la cama, estupida que esperaba”, “Estúpida, agradece haber quedado entera. Idiota. Hay bromas que no se hacen”, “Qué tonta, si el hombre hubiera tenido un arma pudo matarla. Por una broma estúpida como lo realizado por esta mujer”, “Lamentablemente esto hizo una mujer anterior y hoy descansa en paz”, fueron los diversos comentarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO