Sorprendente video muestra a una mujer colocarse una faja con inesperado final [VIDEO]

Muchas mujeres utilizan estas incómodas prendas con tal de ocultar sus “kilos de más”.

Desde hace cientos de años, las mujeres suelen utilizar fajas que moldean su cuerpo según los cánones de belleza que dicen que es genial tener mucho por delante y por detrás, mas no en la panza. Muchas chicas hacen grandes esfuerzos, dietas y ejercicios, con tal de conseguir esa codiciada figura de reloj de arena.

Un video de Facebook muestra como una mujer se coloca una faja y cambia de look radicalmente. El clip es viral y cuenta con más de 3.7 millones de reproducciones hasta el momento y entre los comentarios están quienes critica a la persona por ocultar cómo se ve realmente. Mientras que otros la defienden y alientan a que se quiera tal como es.

Moldear el cuerpo de una mujer a la fuerza para llegar a los ideales de belleza puede ser bastante peligroso. Es importante estar al tanto acerca de las consecuencias antes de ir a una tienda a comprar una faja.

“La opresión de una faja sobre el tórax compromete la ventilación pulmonar al impedir la función normal de la respiración. En el peor de los casos, esta comprensión por un tiempo prolongado, como semanas o meses, puede causar hipertensión arterial pulmonar, así como atrofia de algunos músculos”, explicó la doctora Guadalupe Espitia Hernández.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO