Quiso “desaparecer” a su mamá con magia y lo reprende a punta de golpes [VIDEO]

Vía Facebook. Una madre fue víctima de una cruel broma por parte de sus hijos tras hacerle creer que había desaparecido de este mundo; sin embargo, el final fue inesperado.

En Facebook, un video está llamando la atención de miles de usuarios debido a la ingeniosa broma que le jugó un joven a su madre en la cocina de su casa. ¿Qué pasó? Un aficionado al arte oculto o la magia utilizó a la persona más importante de su vida para ser la protagonista de una broma que acabó por avergonzarlo.

Al inició del video de Facebook podemos apreciar a una mujer sentada en la cocina de su casa ayudando a su hijo para que practique su afición a la magia. El único objetivo del joven era jugarle una broma a su madre con el nuevo challenge que está inundando las redes sociales. ¿En qué consiste? Te lo contamos todo en esta nota.

El peculiar reto viral  de Facebook consiste en hacer creer a los niños que, de manera mágica, poniéndoles una cobija encima y luego quitándola rápidamente se vuelven invisibles. Aunque parece de los más ilógico y ridículo el hacer creer a una persona que ha desaparecido de este mundo. Los cómplices de la broma se las arreglan para que parezca de lo más verídico.

Sin embargo, para esta madre de familia, ser parte de una supuesta “magia” que tiene el objetivo de desaparecerla no la convenció para nada. Mientras sus hijos le hacían creer su ausencia de este mundo con la ayuda de un celular, ella no soportó y con una tapa de cocina le estampó en la cabeza para hacerle recordar que se no se  había esfumado. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

MIRA EL VIDEO 

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Cosas de un estudiante’ y ya tiene más de 700 mil reacciones por parte de los usuarios en Facebook “Con la personalidad de esas mujeres no se juega”, expresó un internauta.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO