• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pelea a muerte entre perro y "rataza" se vuelve viral; final es perturbador [VIDEO]

Vía Facebook. Insólitoenfrentamiento entre perro y la "rata más grande del mundo" acaba en tragedia, pero el aspecto del roedor aterró a más de uno.

Perro mata a la rata más grande del mundo y su aspecto es aterrador.

Un voraz enfrentamiento entre un perro y una rata se volvió viral en Facebook debido al trágico desenlace que ambos personajes protagonizaron. Sin embargo, fue el descomunal tamaño y aspecto del roedor apodado "la rata más grande del mundo" que ha desconcertado a la ciencia y hasta las personas más incrédulas. 

En el clip de Facebook se aprecia a dos perros enfrentarse a la "rata más grande del mundo" en una pelea a muerte. Mediante ladridos y letales mordiscos, los canes herían el cuerpo del inmenso roedor, quien nada pudo hacer salir airoso de la épica batalla.

PUEDES VER: ¡Insólito! Salchichas “gritan” como humanos mientras son cocinadas [VIDEOS]

Acorralada la enorme rata, salta y esquiva los letales mordiscos de sus enemigos, pero nada pudo hacer con el letal ataque a su cuello. Se desconoce el lugar dónde ocurrió el macabro desenlace, pero lo que impactó a todos en Facebook fue el descomunal tamaño de la "rata de alcantarilla". 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

PUEDES VER: El violento ‘selfie’ de una turista china con un cisne que ha indignado a todos [VIDEO]

El clip de Facebook fue subido con la frase “La rata más grande del mundo” y ha generado miles de comentarios por parte de incrédulos usuarios, quienes no dudaron en resaltar que el extraño animal no se trataría de una rata y en cambio sería un animal llamado Coipo muy parecido a un castor que habita en diversos tipos de humedades.

“No es una rata, es un coipo son más acuáticos que terrestres, por eso sus patas palmeadas y están más aparentadas con los castores y nutrias que con las ratas”, comentó un usuario en Facebook y además recriminó el comportamiento del ser humano al permitir el enfrentamiento entre los animales.