Pelea a muerte entre perro y "rataza" se vuelve viral; final es perturbador [VIDEO]

Vía Facebook. Insólito enfrentamiento entre perro y la "rata más grande del mundo" acaba en tragedia, pero el aspecto del roedor aterró a más de uno.  

Un voraz enfrentamiento entre un perro y una rata se volvió viral en Facebook debido al trágico desenlace que ambos personajes protagonizaron. Sin embargo, fue el descomunal tamaño y aspecto del roedor apodado "la rata más grande del mundo" que ha desconcertado a la ciencia y hasta las personas más incrédulas. 

En el clip de Facebook se aprecia a dos perros enfrentarse a la "rata más grande del mundo" en una pelea a muerte. Mediante ladridos y letales mordiscos, los canes herían el cuerpo del inmenso roedor, quien nada pudo hacer salir airoso de la épica batalla.

Acorralada la enorme rata, salta y esquiva los letales mordiscos de sus enemigos, pero nada pudo hacer con el letal ataque a su cuello. Se desconoce el lugar dónde ocurrió el macabro desenlace, pero lo que impactó a todos en Facebook fue el descomunal tamaño de la "rata de alcantarilla". 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

El clip de Facebook fue subido con la frase “La rata más grande del mundo” y ha generado miles de comentarios por parte de incrédulos usuarios, quienes no dudaron en resaltar que el extraño animal no se trataría de una rata y en cambio sería un animal llamado Coipo muy parecido a un castor que habita en diversos tipos de humedades.

“No es una rata, es un coipo son más acuáticos que terrestres, por eso sus patas palmeadas y están más aparentadas con los castores y nutrias que con las ratas”, comentó un usuario en Facebook y además recriminó el comportamiento del ser humano al permitir el enfrentamiento entre los animales.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO