Chico transexual lanza a su amigo al agua, pero el “karma” lo deja en ridículo [VIDEO]

Vía Facebook. Chico transexual lanza a su amigo al agua, pero el “karma” lo deja en ridículo.

Desenlace inesperado. Un chico transexual se ha ganado la popularidad de Facebook debido a la tarde de diversión que vivió con sus amigos en una piscina. ¿Qué pasó? En el clip se aprecia al joven alzar de un solo sopetón a su amigo con la intención de tirarlo al agua; sin embargo, el desenlace fue inesperado para el bromista y terminó muy avergonzado.

En el clip de Facebook muestra el preciso instante en que el chico transexual vestido con una diminuta falta de color rojo y un top ver alza de inmediato a su amigo con bibirí de color blanco y short; sin embargo, el responsable de la broma jamás imaginó que el “karma” iba a ser efecto y le iba a tocar a él experimentarlo en carne propia.

Cuando el chico de peluca se dispuso a tirarlo a la piscina, la víctima lo agarró de sorpresa y le quitó de un sopetón su instrumento de belleza. El “karma” se hizo presente en su máxima expresión. Luego del incidente, en el clip de Facebook, se puede ver al chico transexual emitir un grito de mala suerte y desatar toda su furia contra el camarógrafo que inmortalizó el gracioso momento.

MIRA EL VIDEO 

En Facebook, miles de usuarios comenzaron a burlarse del atípico final que vivió un grupo de amigos en una piscina que aún se desconoce el lugar. Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar y estos fueron los más pintorescos. “Pobrecito, quedó ridiculizado por su propia víctima”, “ El “karma” se aparece para cobrar venganza”, estos fueron las frases más resaltantes en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO