Joven que sufre parálisis cumple su sueño y camina el día de su matrimonio [FOTO]

Un accidente de tránsito la dejó postrada, sin embargo, decidió cumplir su meta e ingresó caminando a su boda.

Hace tres años la vida de Ally Grizzard cambió radicalmente cuando sufrió un accidente de tráfico que la dejó con parálisis. Ahora su historia se ha convertido en inspiración luego de cumplir una de sus más profundos deseos: entrar caminando al altar en su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan extraña criatura con aspecto de “alien” en mar de Nueva Zelanda [FOTOS]

MATRIMONIO VIRAL

El accidente de Ally Grizzard ocurrió cuando se dirigía al veterinario con su perro en su vehículo y chocó con otro auto que circulaba en sentido contrario. La joven salió despedida con vehemencia y terminó golpeando su espalda contra la pista destrozando su columna vertebral.

“Recuerdo que giré de un extremo a otro, sentí que toda mi espalda se rompía en ese momento”, explicó Ally Grizzard durante una entrevista. “Es mucho más de lo que se piensa- Simplemente no puede caminar, pero afecta a todo: intestinos, vejiga, temperatura corporal, circulación, presión arterial”, añadió.

MATRIMONIO VIRAL

Luego del accidente, su novio Amos le pidió matrimonio y ella vio la posibilidad de cumplir su sueño: caminar hacia el altar. Se esforzó mucho y luego de años de preparación llegó el día y efectivamente ingresó caminando en su boda con ayuda de su padre y de su suegro. “Fue una auténtica lucha, pero conseguí caminar por el pasillo, estaba decidida y lo logré”, explicó.

Ahora que cumplió su sueño Ally Grizzard espera que su historia sirva de ejemplo a muchas otras personas que creen que padecer de parálisis supone el fin de una vida independiente y sin metas.

NO TE LO PIERDAS: Australia no existe y los australianos son actores pagados afirman los terraplanistas

MATRIMONIO VIRAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO