Hallan extraña criatura con aspecto de “alien” en mar de Nueva Zelanda [FOTOS]

Madre e hija encontraron una extraña criatura en una playa de Nueva Zelanda. Usuarios señalan que su aspecto es similar al de un "alien".

Un aterrador hallazgo de una madre y su hija en una playa de Nueva Zelanda sorprendió a miles de internautas y especialistas del lugar, hace unos días. Se trata de una extraña criatura similar al aspecto de un “alien” que, si bien tienen una apariencia aterradora, su presencia es común en las costas de Nueva Zelanda según científicos.

De acuerdo con el diario New Zealand Herald, el hallazgo fue realizado en una playa llamada Canterbury, que se encuentra en la ciudad de Christchurch. Hanna Mary, una de las mujeres que descubrió al extraño ser, decidió llevar a la criatura hasta su casa, donde le tomó fotos y las publicó en la red. Como era de esperarse, la publicación se viralizó de inmediato, y muchos afirmaban que se trataba del cuerpo de un alien.

 “Lo primero que pensé fue en un alien. Pero lo llevé a casa y se lo di a un taxidermista de al lado para ver si sabía qué era, pero tampoco estaba muy seguro”, explicó la joven.

Malcolm Francis, investigador de seres marinos, citado por el New Zealand Herald, indicó que esta criatura se trata de un “escualo en bruto de Nueva Zelanda”, cuyo nombre científico es “Dipturus nasutus”.

Nueva Zelanda, criatura, alien

Agregó que esta especie marina tiene una composición similar a la de un tiburón, ya que su contextura ósea está formada por principalmente por cartílagos. Asimismo, indicó que estas criaturas suelen vivir muy cerca del lecho marino, por lo que rara vez se les ve cerca de las orillas del mar o estacionadas en las playas.

“Lo más probable es que haya sido pescada en alguna embarcación y dejada en la orilla por accidente. Son criaturas totalmente inofensivas”, indicó.

Nueva Zelanda, alien, extraña criatura

Te puede interesar

LO MÁS VISTO