Captan insólito momento en que Virgen de la Rosa Mística “llora sangre”, en Argentina [VIDEO]

Según la dueña de la virgen, el extraño fenómeno ocurrió cuando rezaba a la imagen por su madre enferma. El grabación del suceso fue compartido en Facebook, y ha desatado múltiples reacciones y comentarios.

Un insólito hecho ocurrido con una virgen de una vivienda en la localidad de Metán (provincia de Salta, Argentina) ha desconcertado a cientos de pobladores e internautas, luego de que se difundiera un video de Facebook que muestra el inusual evento.

Estamos hablando de la estatua de la “Virgen de la Rosa Mística”, en Argentina, que, según señalan los medios locales, con el suceso de hace unos días, suman 38 veces las que ha sido captada supuestamente llorando sangre, por lo que se ha convertido para muchos de los pobladores -del lugar donde esta ubicada- en una especie de “imagen santa” a la que veneran y piden incluso milagros.

El pasado miércoles 28 de noviembre se hizo viral en Facebook un video compartido por la página Código Abierto METÁN, donde aseguran se observa claramente cómo la estatua de yeso de la virgen “llora sangre”.

La imagen fue llevada a la casa de Rosana Mendoza Frías hace ocho años, después de que la mujer perdiera a su bebé en el parto. Según cuenta Mendoza, la Virgen de la Rosa Mística que posee en su hogar ha llorado lágrimas de sangre en múltiples ocasiones, y señaló que esto es una bendición porque le ha traído cosas positivas a su familia.

MIRA EL VIDEO:

Según el relato de la mujer, en abril de año 2017 la Virgen “lloró” por primera vez durante tres días consecutivos. Contó que unas horas después de que subiera por primera vez una foto del fenómeno, 7 000 personas se aglutinaron en  su casa para ver a la Virgen.

Varios peregrinos atribuyen a la Virgen varios milagros, ya que, según Frías, tras visitar la imagen, a una mujer le desapareció un tumor de ocho centímetros, y un policía sobrevivió a un accidente que le ocurrió en pleno servicio. Ahora, alrededor de 30 personas se reúnen frente a la estatua para orar de lunes a viernes.

Para comprobar lo que dice, la dueña grabó el preciso momento en que la Virgen “llora sangre”, ocurrido hace solo unos días, y que ha desperatado todo tipod e reacciones y comentarios en las redes sociales.

Según la dueña de la imagen, el incidente se produjo el pasado miércoles 28, cuando le rezaba por la salud de su madre, quien está enferma.

Si bien aún no se ha podido explicar el extraño suceso, ni las causas científicas del supuesto “sangrado” de la imagen, el sacerdote de la parroquia Señora y Virgen del Milagro de Metán Carlos Gustavo Castillo ha asegurado que no se trata de lágrimas sino de “dos tipos de fenómenos, uno más compatible con sangre seca, y después uno con la consistencia de un caramelo medio diluido”, explicó.

Además, Castillo subrayó que la vez en que ocurrió un evento simiñar con esta virgen llovió durante 20 días, por lo que la condensación por la humedad ambiente era muy alta. “Tampoco es algo improbable o sobrenatural”, agregó.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO