Se filtra “conversación navideña” en WhatsApp de los personajes de Dragon Ball Super

Llegó diciembre y las fiestas navideñas no ajenas para los personajes de Dragon Ball Super, que tuvieron una divertida conversación en WhatsApp.

Ya llegó diciembre y más de uno solo está pensando en las fiestas de navidad, así que nada mejor que prepararse para la cena y quién es el encargado de llevar una u otra cosa para esa noche. Es por eso que por medio de WhatsApp más de uno coordina esto, incluso, los personajes de Dragon Ball Super que sorprendieron a más de uno.

Milk fue quien tomó la iniciativa y creó el grupo en WhatsApp, donde incluyó a Piccolo, Gokú, Krilin y Vegeta. En un momento el Príncipe de los saiyayines se muestra sorprendido al creer que su esposa, Bulma, sería la que organizaría la tradicional cena navideña, sin embargo, La madre de Gohan, le aclara que ahora ellos serán los encargados.

Vegeta respira tranquilo, porque ya no ayudará a decorar la casa a su esposa y entrenará más, pero Piccolo se extraña con la presencia del saiyayin, a lo que Milk le dijo que fue un error, cuando buscaba a Videl. El esposo de Bulma, decide irse, pero la mujer de Gokú lo ‘chantajea’ con delatarlo ante su amiga, si no los ayuda.

Gokú vuelve a aparecer para preguntar por la comida, a lo que Milk le confirma que comerán lo que más le gusta a él. En eso, tanto Piccolo como Krilin se acuerdan que come en exceso y ´le recuerdan una escena del pasado. Por otra parte Majin Boo fue se encargo de preparar las galletas con las caras de cada uno de los personajes.

Sin embargo, cuando muestran la galleta de Bulma, Gokú dice que “está deliciosa”, provocando la furia de Milk y Vegeta. Él vuelve a escribir y dice que se refería a la galleta. Gokú deja el grupo, Vegeta es el elegido para llevar el postre, Piccolo buscará las esferas del dragón para decorar el árbol y Krilin, que mostró entusiasmo desde el inicio, se quedó sin hacer nada.

Te dejamos la divertida conversación a continuación

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO