Bebé mira la foto de su padre muerto y su reacción sobrenatural puso en jaque a miles

Vía Facebook. Bebé pide a su madre que le pase el retrato de su padre muerto y se queda mirando al “vacío” del cuarto como si un espíritu lo estuviera vigilando.

Es muy común escuchar que los niños y perros tienen la capacidad de ver espíritus o de percibir energías malas, pero ¿realmente los pequeños de la casa y las mascotas pueden ver fantasmas y perciben lo sobrenatural?. Un video de Facebook muestra el preciso instante en que un niño mira con extraño interés a la “nada” luego de apreciar una fotografía de su padre muerto.

LA CIENCIA LO EXPLICA

Un estudio realizado en Reino Unido y publicado en 2012 habría tratado de comprobar la relación que existe entre el minucioso desarrollo de la intuición y la falta de desarrollo de la corteza cerebral en los niños que desencadena en una sensibilidad especial.

La investigación se publicó en la revista Psychological Medicine y sostiene que tras investigar a ocho mil niños se determinó que 2 de cada 3 escuchan o ven “cosas extrañas” que parecen existir en otra realidad.

Sin embargo, un video de Facebook puso en jaque a miles de usuarios al desafiar su incredulidad sobre el inusual comportamiento de un bebé al ver la fotografía de su papá fallecido. La escena ha provocado que miles de usuarios lo tilden de terrorífica y otros de tierna.

Lo más extraño es que el bebé de dos años se voltea y empieza a mirar fijamente a la “nada” e incluso realiza el ademán de entregarle la imagen. Cuando la madre le pregunta al pequeño para qué quiere la imagen, él solo atina a reírse en dirección de un espacio vacío. ¿Será el espíritu del padre?

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO