Presentadora de programa erótico es mordida por león en “lugar prohibido" y desata burlas [VIDEO]

Vía Instagram. La conductora Anfisa Cheknova utilizó en su sexy sesión fotográfica a un cachorro de león que le mordió su trasero y traviesa acción desató la burla de todos.  

Anfisa Cheknova, conductora rusa del programa erótico “Sex With” se llevó una sorpresa al ser mordida por un cachorro de león llamado “Jack” mientras posaba con él, durante una sexy sesión fotográfica donde era la protagonista. Si duda, el pequeño animal quedó impactado por su vestido negro con transparencias y toques brillantes al que no dejaba de perseguir durante los descansos.

A sus 40 años, la modelo posó de manera erótica en una sesión fotográfica que dejaba expuesta su próxima producción. Sin embargo, fue el pequeño “Jack”, quien se robó toda la atención de los presentes porque se la pasaba juegueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de Instagram.

Pero el momento que desató la risa de los presentes fue cuando el cachorro de león mordisqueó el trasero de la presentadora y le clavó los colmillos. “Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que tengo muchas emociones positivas”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

MIRA EL VIDEO 

El diario británico Dayli Mail publicó que según informes locales, Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora de televisión.

Afortunadamente, Chekhova no tuvo que pasar por un momento desagradable como ha sucedido en otras producciones que usan animales para algunos programas o presentaciones, como sucedió en México en 2003 cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO