Jóvenes sorprenden realizando atrevidos retos; lo que le ocurre a policía es insólito [VIDEO]

Vía Facebook. Jóvenes se divirtieron de manera peculiar en las calles hasta que una de ellas realiza un reto a un policía y ocurre lo inesperado. 

Facebook viral. Con la proliferación del acceso a dispositivos móviles muchas personas logran conectarse a redes sociales y publican contenidos peculiares que muchas veces exceden los límites de lo cordura. Tal como el video donde se aprecia a una joven cumplir un reto que consistía en tocar el derriere a un policía.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre casado se operó para ser mujer y ahora sorprende al desear ser un caballo [VIDEO]

Las imágenes de Facebook corresponden a la youtuber colombiana Valentina Gómez quien junto a su amiga se animaron a subir contenidos en su red social basados en cumplir retos “extremos”.

Te reto a que le toque la nalga a un policía”, es el reto osado que lanza la youtuber a su joven amiga, según las imágenes publicadas en Facebook. La primera reacción de la joven fue negarse a la propuesta, pero luego de unos minutos la situación cambiaría.

Valentina Gómez
Foto: Youtuber Valentina Gómez

La amiga finalmente acepta el reto y sin presentar algún atisbo de incomodidad efectivamente le agarra el trasero al agente policial. Luego de cumplir a carta cabal el desafío la joven realiza un amago como si fuera a correr, sin embargo, frena su trayecto al notar que la autoridad ni se inmutó por lo sucedido.

En la publicación de Facebook se aprecia a la joven hacer mofa de lo acontecido mientras que a la distancia el policía junto a su compañero muestran su relajo a la situación.  No fue lo único que Valentina realizó, pues también cumplió con desvestirse en plena vía peatonal.

Hasta el momento el archivo cuando con más de 650 mil visualizaciones y más de 9 mil compartidas en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO