Pareja bailan muy cariñosos en fiesta, pero detalle arruinó el erótico momento [VIDEO]

Vía Facebook. Pareja realizó sensual baile erótico en fiesta, pero detalle arruinó el momento.

Un video de Facebook ha acaparado la atención del mundo debido a las exorbitantes muestras de cariño que una pareja presumía en la pista de baile. ¿Qué ocurrió? Mientras los dos amantes derrochaban amor y la temperatura se iba intensificando, un detalle arruinó el erótico momento para sorpresa de miles de usuarios.

En el clip de Facebook se aprecia a la pareja dándose cariño en la pista de baile, pero mientras los minutos transcurrían el cómplice momento se fue intensificando. Sin embargo, la verdad no tardaría en demostrar a los usuarios que son mal pensados.

La chica vestida con una diminuta prenda de gala se presentó ante su novio, quien para desentonar con la ocasión fue con un terno de gala. Bajo una melodía suave y en un ambiente totalmente solitario, ambos amantes no dudaron ni un solo instante en derrochar sensualidad, pero el final terminó por avergonzar a miles en Facebook.

DESENLACE

Sin embargo, el sensual baile se vio interrumpido por la verdad que mostró la chica con diminuto vestido. ¿Qué pasó? El desenlace mostró a la joven vestida con un traje doble para engañar a miles de usuarios en Facebook que no dudaron en pensar mal.

El video de Facebook ha provocado la reacción de miles de usuarios al ver el sensual momento con un desenlace gracioso. “Qué buena”, “Dirigido a todos los mal pensados”, fueron las frases más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO