Quiso tener peinado como 'Bad Bunny' y terminó con el cabello en forma de miembro viril [VIDEO]

El joven fanático de Bad Bunny quedó sumamente sorprendido al descubrir que el peinado que había solicitado tenía la forma de un miembro viril masculino.

En Facebook un video se ha vuelto viral rápidamente puesto que nos mostró el trolleo que efectuó un estilista con uno de sus amigos, quien fue a su local para hacerse un peinado que esté a la “moda”.

En el video, el cual ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, podemos ver como el muchacho, quien se declaró fanáticos de Bad Bunny, reacciona al enterarse que debido a esta pesada broma que le hicieron terminó con un peinado muy peculiar el cual ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando un joven acudió al barber shop de uno de sus amigos de la infancia para realizarse un peinado al estilo del cantante Bad Bunny; confiado en que el estilista haría un buen peinado similar al del artista, se dejó ejecutar el estilo que su amigo le dijo sería el adecuado para este caluroso verano limeño.

Sin embargo, el muchacho jamás imaginó que su amigo le jugaría una pesada broma y terminaría con un peinado que tiene la forma de un miembro viril masculino. Tal como pudimos apreciar en este video compartido en Facebook, el cabello del joven quedó convertido en un pene, el cual su amigo se encargó de dar forma con su propio cabello.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en Facebook donde cientos de usuariso quedaron consternados por esta pesada broma y no dudaron en criticar al estilista por su pésimo acto y trato hacia un amigo.

“Desgraciados”, “Estos payasos cómo pueden burlarse de un adolescente”; fueron algunos de los crudos comentarios que se pudieron rescatar en Facebook donde se criticó severamente a este estilista por su pésima broma que ejecutó con el muchacho.

Aquí te compartimos el video que ya se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO