Esta es la fotografía que Bad Bunny eliminó de su Instagram después de recibir duras críticas

Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al publicar una fotografía en Instagram que fue severamente criticada por sus fanáticos y ocasionó que el cantante elimine su publicación.

Bad Bunny se convirtió en uno de los cantantes más solicitados de la música del trap, el género que recientemente se convirtió en todo un boom para las generaciones de jóvenes y adolescentes. Sin embargo, el puertorriqueño no está exento de polémicas y acaba de eliminar una fotografía de su Instagram luego de recibir despiadadas críticas.
 
TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, si Maluma sorprendió a todos presentándose en los MTV Awards realizando un show que hizo bailar hasta a Camila Cabello e incluso pasó un momento ameno junto a Madonna atrás no se queda Bad Bunny que es uno de los “pesos pesados” del genero urbano.

Instagram se convirtió en la red social predilecta del cantante y es por ese medio que publica todo lo que realiza en su carrera musical y también acontecimientos de su día a día y fue justamente en esa plataforma digital donde fue criticado al publica un selfie frente a un espejo.

En la imagen de Instagram se aprecia a Bad Bunny se encuentra sin camisa y solamente usa un pantalón de color granate. El motivo de las críticas de sus fanáticos se debió a que consideran que demuesra su “fata de higiene” al llevar las uñas de los dedos demasiados largar, y también el vello de la zona baja de su vientre sin depilar.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny no explicó su fotografía, pero luego de las constantes críticas decidió quitar la imagen de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Personas con discapacidad aterrorizan Internet con sus épicos disfraces para Halloween [FOTO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO