Hechizo de amor ‘infalible’ inspirado en Doctor Strange [FOTO]

Hacer uso de esta receta promete ‘enamorar’ a tu crush de manera eficaz.

Una publicación de Facebook inspirada en el conocido personaje de Marvel, Doctor Strange, promete enseñar el mítico hechizo de amor. Con cuatro ingredientes, la página El Deforma publicó una infografía inspirada en la creación de Stan Lee.

Con 260 compartidos en menos de una hora y más de 500 reacciones, la publicación de Facebook promete volverse viral en pocos minutos.

Con una prenda íntima, agua, saborizantes y una muestra de ADN de la persona a la que quieres enamorar, esta divertida imagen afirma que ‘ganarás el amor’ de esa persona tan especial.

 “Este hechizo de amor ha sido empleado durante siglos para amarrar a tu crush. Su eficacia es aún mayor que la Amortentia”, se lee en la infografía. Esta última es el ‘filtro de amor más fuerte del mundo’ y es parte de la Saga Harry Potter. Como dice el profesor Slughorn en el sexto libro, “la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión”.

La divertida imagen que ha unido el universo de Marvel con el de Harry Potter ha recibido comentarios de todo tipo en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO