Chica se sube a la moto de su amigo, pero se resbala y ocurre tragedia [VIDEO]

Vía Facebook. Chica se sube a la moto de su amigo, pero se resbala y es la protagonista de un peculiar accidente que desató el susto y la risa al mismo tiempo en miles de usuarios.  

Un accidente captado en Asia y replicado en Facebook ha despertado la alarma y risas de miles de  usuarios. ¿Qué pasó? Una joven pide a su amigo, quien es dueño de una moto que la traslade urgente a un compromiso; sin embargo, su intento se vio empañado por un trágico final.

En las imágenes de Facebook se aprecia a la joven subirse a la moto donde la espera su amigo que funge de chófer, pero en el preciso instante en que el aparato arranca, la chica se resbala y termina protagonizando un completo video viral.

Chica se cae de moto.

La joven termina en el suelo luego de sufrir un aparatoso accidente en la moto de su amigo. Cabe resaltar, que las causas del accidente se deberían a que la motocicleta era demasiada pequeña, pero esto no fue impedimento para que la chica se monte sobre esta.  

Sin embargo, en Facebook, decenas de usuarios comenzaron a resaltar la actuación del amigo de la chica, quien en vez de  bajarse de la moto para levantarla del suelo, prefiere detener completamente la moto porque le había atinado al acelerador y prefirió evitar otro accidente. “El joven actuó rápido y pudo evitar que la moto siga su curso”, comentó un usuario.

Se sabe que el clip de Facebook fue registrado en Asia, pero aún se desconoce el lugar exacto del peculiar accidente. La publicación fue hecha por la página llamada “Brutal fights & crazy videos” y ya tiene más de 63 mil reproducciones.

MIRA EL TRÁGICO FINAL 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO