Perro y bebé son protagonistas de una enternecedora escena [VIDEO]

Un bebé y un perro protagonizaron un enternecedor hecho en China y se volvieron virales en YouTube.

A diario miles de videos de animales se vuelven virales en redes sociales, ya sea por su aspecto o por las sorprendentes escenas que protagonizan. En esta ocasión, un video subido a YouTube por el canal ‘Caters Clips’, ha causado ternura entre miles de internautas, ya que los protagonistas son un perro y un bebé.

La escena fue grabada en la sala de un hogar en Hong Kong, China y nos muestra a un perro de nombre Chiko y a un pequeño bebé de 5 meses de edad llamado Leonardo. En un primero momento se ve al can sosteniendo una computadora portátil para que el menor pueda disfrutar de unas figuras de pelotas moviéndose.

Luego se observa como ambos están echados juntos en posición boca abajo mientras ven atentos la pantalla de la laptop. En un tercer momento se ve al can echado, mientras el niño apoya su cabeza encima de él como si de una almohada se tratase.

Con estos actos se ve el cariño que se tienen el uno al otro. En la descripción del video la madre del menor indica que desde que Leonardo nació, ambos se han vuelto inseparables y están juntos casi en todo momento. Además, indicó que gracias a los cuidados de Chiko, como si de una niñera se tratase, puede darse un tiempo para relajarse.

La grabación se ha vuelto viral en la plataforma de videos YouTube, y ha generado ternura y sorpresa entre los internautas en esta y otras redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO