Chica asiática fue al baño, pero descubre que no hay papel y se seca con baile “Fortnite” [VIDEO]

Vía Facebook. Chica asiática fue al baño, pero descubre que no hay papel para secarse y realiza lo insólito.

El ingenio es grandioso. Un video de Facebook ha venido acaparando la atención de miles de usuarios debido al comportamiento que protagonizó una joven a la hora de ir al baño. ¿Qué ocurrió? Una chica de origen asiático tuvo la mala suerte de descubrir que en los servicios higiénicos no había papel y el desenlace desató la risa de miles.

En el clip de Facebook se aprecia a una joven de origen asiático entrar a los servicios higiénicos a realizar sus necesidades fisiólogicas, pero al lavarse las manos, se topa con la ingrata sorpresa de no encontrar papel higiénico para secarse; sin embargo, encuentra una solución muy practica que se vuelve viral en las redes sociales.

Chica en el baño

Chica baila Fortnite

Para sorpresa de todos, la chica luego de frotar sus manos con jabón, empieza a sacudirse al ritmo de pegajosos bailes del videojuego “Fortnite” y logra cautivar a millones de usuarios, quienes pueden ser testigos del ingenio del ser humano al no conseguir lo deseado. La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada “Dreams” y ya tiene más de 22 mil reproducciones en corto tiempo.

“Qué  video para más insólito, no sé qué quiso hacer”, “Se nota que la chica es una fiel fanática de “Fortine” para realizar ese peculiar baile en las redes sociales”, “Grandioso”, fueron los comentarios más resaltantes que se pudo hallar en Facebook.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO