El polémico fisicoculturista ‘Popeye’ encontró el amor [FOTOS]

El chico de 22 años se hizo famoso a mostrar su cuerpo inyectado con aceite para obtener músculos extremadamente grandes.

Una conocida bloguera rusa llamada Victoria Yakynina posa mostrando su nuevo vestido de novia. La prometida de Kirill Tereshin aprovecha cada instante para compartir las fotografías que demuestran lo emocionada que está por casarse con el fisicoculturista.

El hombre se hizo famoso por sus bíceps de 60 cm. los cuales obtuvo inyectándose aceite en el cuerpo. El synthol es una sustancia que además de este contiene analgésicos y alcohol. Muchas personas lo colocan en sus músculos para dar la impresión de tener brazos o piernas extremadamente grandes.

Victoria Yakynina

Fisicoculturista

Kirill Tereshin

En septiembre de este año, ‘Popeye’ terminó su relación con su antigua prometida de una forma dramática. Olesya Malibu lo dejó pocos días antes de la boda y alegó que el fisicoculturista había sido infiel.

Victoria Yakynina

Malibu insistió en que no podían tener relaciones sexuales hasta después del matrimonio. Abandonó a Tereshin diciendo que la había insultado al irse con otras mujeres. “¡La boda no tendrá lugar! ¡Vete al diablo, brazos de bazooka!”, exclamó en ese momento la estrella de reality según informó el portal Mirror.

Olesya Malibu

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO